Rutas programadas para el mes de Febrero.

Aprovechando la presentación para los medios que hemos realizado hoy en la sala de prensa del Ayuntamiento de Mérida, queremos dar a conocer el programa de rutas que tenemos para el mes de febrero. Antes de ello debemos dar cumplida cuenta de una larga lista de agradecimientos. Ya sabéis que esto de escribir equivale a ordenar, pero nada más lejos de nuestra intención que jerarquizar los debidos agradecimientos. Cada persona mencionada ha colaborado con nosotros de manera plena y desinteresada en la organización de la presentación, y así lo valoramos. A todos, muchas gracias: Jesús Vadillo, Sebastián Celestino, Carlos Castaño, María Núñez, Ángel Briz, David y Miguel Sánchez y Ayuntamiento de Mérida.

whatsapp-image-2017-01-26-at-12-31-38

Presentación celebrada en la sala de prensa del Ayuntamiento de Mérida.

Respecto de las rutas del mes de Febrero hemos decidido hacer una programación ya que muchos de vosotros lo demandáis. Esto no quiere decir que la posibilidad de configurar las rutas por los interesados haya desaparecido, simplemente queremos simplificar un poco más las cosas.

Las rutas que hemos incluido son algunas de las que más interés han despertado y se desarrollan principalmente en la campiña emeritense. Hemos incluido un hito fundamental, que ademas aporta una cronología diferente, el Castillo de la Culebra, en Alange. La riqueza paisajista e histórica del castillo y del cerro en el que se asienta justifica sobradamente su inclusión en esta primera programación. Comenzaremos por la de los molinos harineros puesto que no sabemos hasta cuando será posible realizarla, por lo que aprovechamos estas últimas fechas. Completan la programación las rutas del agua, con la visita a las captaciones romanas incluida en la ruta Iter san Lazaro Aqua y la conducción de Proserpina, en la ruta que lleva su nombre.

cartel febrero.png

Programación de rutas para el mes de Febrero

  • 4 y 5 de Febrero: Molino harineros del Guadiana
  • 11 y 12 de Febrero: Iter San Lázaro Aqua (Captación de agua romana)
  • 18 y 19 de Febrero: Iter Proserpina Aqua (Conducción de Proserpina)
  • 25 y 26 de Febrero: Nido de Águila (Alange)

Esperamos que os gusten y os motiven a realizar una pequeña caminata (junto a cada ruta mostramos el nivel de exigencia, a excepción del Castillo, todas son de dificultad baja). En esta página tenéis una pestañita para poneros en contacto con nosotros. Además, contamos con los siguientes canales de comunicación:

-tfono/whatsapp: 611431360

-email: info@emeritaexpetiones.com

-facebook.com/emeritaexpeditiones/

Un saludo y nos vemos caminando.

 

Esta entrada fue publicada en EMERITA EXPEDITIONES, Rutas, Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s