Innauguramos una nueva categoría con esta entrada: marchas cuarteleras. El contacto con el medio ambiente y la Historia que encierra se va convirtiendo en una necesidad cada vez que practicas con mas ahínco el senderismo arqueológico que desde Emerita Expeditiones proponemos. Así que, cada vez que los dioses nos son propicios, planeamos una escapada, que además de liberar nuestra mente, tonifique nuestros músculos. Para ello, con mucho cariño, planeamos nuestro martirio con rutas superiores a 40 km y con alguna dificultad orográfica trufando el camino.
La que hoy os presentamos fue un proyecto personal largamente pensado hasta que finalmente fue ejecutado en compañía de otro loco (bien lo sabes tú). Solemos dejar constancia de nuestras aventuras en nuestros facebook, por lo que las dos primeras marchas que se incluyen en esta categoría ya las conocéis. A partir de ahora, las marchas cuarteleras, serán una entrada en nuestro blog, gozando de la categoría que merecen y reservando a este espacio la primicia de nuestras hazañas.
Nada más, espero que os guste la entrada. Si os animais a participar, prometemos diversión y alegría, tambien rozaduras y ampollas, y sobre todo…muchos kilómetros!!!

Los víveres y las herramientas. Fundamentales en toda marcha cuartelera.
El Parque Natural de Cornalvo es magnífico escenario.
Los locos participantes

Proserpina!!! El final está cerca.

El resumen de la jornada, casi na!!!
Ya sabéis, si os ha gustado, likes para Emerita Expeditiones en todos los sitios: blog, facebook y twitter.
Nos vemos caminando!!!