Camino Mozárabe en Mérida

El Camino Mozárabe de Santiago es un clásico dentro del “Camino”, muchos peregrinos lo eligen por su encanto a pesar de tener menos fama que otros.

Atravesando Andalucía y Extremadura (Almería, Granada, Córdoba, Castuera… y como no, Mérida), las vistas están aseguradas, uno de nuestros caminos favoritos, aunque no somos muy objetivos siendo extremeños, y siendo de Mérida.

Desde Emerita Expeditiones, te proponemos nuestra particular versión del Camino Mozárabe en Mérida, y es la versión romana del camino, conociendo más sobre los restos arqueológicos en la campiña emeritense.

Esta ruta que hemos diseñado tiene una dificultad media, nada que un peregrino no pueda realizar, 21 kilómetros, con el paraje (embalse) de Proserpina como punto central.

La duración de la ruta se aproxima a 5-6 horas, consideramos que si estás realizando el camino de Santiago deberías dedicar parte de un día a esta ruta y continuar al día siguiente, o bien buscar otro punto cercano donde descansar, aunque todo depende de tus objetivos.

Si estás haciendo el Camino Mozárabe, y tu destino final es Mérida, el broche a este camino te lo ponemos nosotros.

Si te apetece conocer más sobre nuestra propuesta en torno al Camino Mozárabe en Mérida pincha aquí, si ya te han hablado de este camino que realizamos y directamente quieres reservar fecha para hacerlo mándanos un correo a  info@emeritaexpeditiones.com o mándanos un wass al 611 43 13 60.

Nos vemos en el camino Ciudadano!

Esta entrada fue publicada en Rutas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s